
Alberto Iglesias – Valladolid
En el mes de noviembre del año 2015 cinco amigos nos embarcamos en una aventura de diez días por el sur de Marruecos con nuestras motos maxi trail. La planificación y preparación del viaje la realizó Alberto Pascual, al que conocimos por recomendación de un buen amigo y que, a la postre, resultó ser todo un acierto.
Alberto no solo demostró que es un gran conocedor del país, de su gente y de su cultura, sino que es un excelente guía y compañero de viaje. Nos diseñó unas etapas “off road” adaptadas a nuestros gustos, y lo más importante, adaptadas a nuestro nivel de conducción, lo que nos permitió conocer de forma segura los parajes más recónditos y espectaculares del sur de Marruecos.
En todo momento estuvo pendiente de nosotros, tanto en el recorrido de las etapas como en los destinos, donde eligió alojamientos en los que pudimos descansar, relajarnos, y también divertirnos.
Vivimos una gran aventura y, sin duda, la próxima que tenemos en mente, “Marruecos, Costa Atlántica – Tarfaya”, la realizaremos con él.